Más fácil. Mejor.Administrar su compensación a los trabajadores no debería dar trabajo.


English

En Texas Mutual, nuestra meta es hacer que su experiencia con la compensación a los trabajadores sea simple, conveniente, y accesible. Por eso estamos reinventando nuestros procesos para que usted pueda completar sus tareas más rápida y fácilmente que nunca. El objetivo es brindarle el mejor servicio en la industria, con un sistema más intuitivo y con nuevas opciones que le permita trabajar a su manera. Y en las próximas semanas haremos cambios adicionales que lo ayudarán a simplificar su día.

Recientemente agregamos una función en línea, llamada Centro de Documentos, para mejorar la manera de ver los documentos de su póliza. En el Centro de Documentos puede tener acceso al historial de su cuenta y mirar, imprimir o guardar los documentos que necesite.

También hemos expandido nuestro proceso para facturación y pagos para que sea más fácil para los clientes que tienen pólizas en otros estados. Ahora, en lugar de dos facturas, usted recibirá una cuenta combinada. También simplificaremos las cosas para nuestros agentes, con comisiones combinadas para aquellos que tengan clientes en otros estados.

Y esto sólo es el principio. También hemos eliminado los cargos por pagar en cuotas, y hemos diseñado un nuevo plan de cuotas de 12 meses para los dueños de póliza que tengan derecho. El proceso de aplicar créditos a su cuenta es más simple, porque los aplicaremos directamente a las facturas en el futuro. Y los dueños de póliza ahora tienen la opción de hacer informes de personal usando códigos de clase en lugar de ubicación.

En Texas Mutual nos hemos comprometido a que la compensación a los trabajadores funcione mejor para usted. Siempre estamos en contacto con los dueños de póliza y con los agentes con encuestas y oportunidades para investigación, para asegurar que le ofrezcamos el alto nivel de servicio que usted merece.

Nuestra meta es brindarle una experiencia excepcional como cliente. Visite texasmutual.com con frecuencia para estar al día con nuestros cambios más recientes.

Related Content