Birthday cake with 20 Years of Dividends 1999-2018 written on it.

Un Lugar De Trabajo Más Seguro.La Recompensa Más Dulce.


English

Estamos celebrando y con muy buenas razones. Primero, con nuestro pago récord de $280 millones en 2018 hemos devuelto un dividendo a nuestros dueños de póliza por 20 años consecutivos. Es un gran acontecimiento–un total de $2500 millones entregados a los negocios de Texas donde se trabaja con seguridad. En Texas Mutual, ayudamos a las compañías a trabajar con más seguridad y a ganar dividendos.

Texas Mutual está cambiando la manera en que la compensación a los trabajadores trabaja para usted.

Son buenas noticias para su compañía. Pero la mejor noticia es lo que esto significa.

Significa que por dos décadas consecutivas hemos podido recompensar a los empleadores por proteger a sus empleados y hacer que trabajen con seguridad. Son 20 años de ayudar a los negocios a ser mejores en lo que hacen–y de ayudar a un montón de Texanos a volver sanos y salvos a casa y a su familia.

Esto sí que merece una celebración.

En Texas Mutual estamos comprometidos con el futuro, y somos pioneros en tecnologías de seguridad de avanzada, herramientas innovadoras para entrenamiento, y expertos que entienden la industria en que usted trabaja. Nuestros recursos ayudan a los negocios a evitar los accidentes, y nuestro programa de dividendos concentrado en la seguridad proporciona un incentivo poderoso para las compañías para explorar nuevas y mejores maneras de proteger a sus empleados.

Texas Mutual está cambiando la forma en que la compensación a los trabajadores trabaja para usted. Esperamos poder asociarnos con usted, compartir nuevas ideas, y ayudarlo a que sus empleados trabajen con seguridad.

Mire el video que aparece abajo, o visite texasmutual.com para informarse sobre nuestro programa de dividendos y cómo puede empezar a obtener recompensas para su negocio.

Related Content