La Seguridad Paga


English

En 2019, el programa de dividendos de Texas Mutual enviará $330 millones de dólares una cantidad récord a más de 55,000 dueños de pólizas que calificaron por todo Texas. Estos dividendos recompensan a las compañías que trabajan con seguridad, y los empleadores que los reciben se han ganado cada centavo. Como el proveedor de compensación para trabajadores número uno del estado, estamos orgullosos de asociarnos con negocios que compartan nuestro compromiso de proteger a los empleados en el trabajo. Al devolver una porción de las primas, estamos dando incentivos a los negocios a que prevengan accidentes y así ayuden a que sus trabajadores vuelvan a casa y a sus familias todos los días.

El 75% de nuestros dueños de pólizas recibieron un dividendo.

Este pago marca veintiún años consecutivos que Texas Mutual ha distribuido un dividendo. Desde 1999, hemos enviado 2.8 billones de dólares a nuestros dueños de pólizas. Es dinero que pueden poner a buen uso, y ha proporcionado a las compañías los medios para mejorar sus negocios, comprar nuevos equipos de seguridad, y recompensar a los empleados por trabajar seguros. Además, el dividendo – combinado con un buen récord de seguridad – baja el costo total de la compensación para trabajadores.

En Texas Mutual usted no solo tiene una póliza, sino que es uno de los dueños. Nuestros dueños tienen un interés especial en hacer al estado de Texas un lugar más seguro para trabajar, y es por eso que el 75 por ciento de ellos recibirá un cheque por dividendos en 2019. A través de nuestro programa de dividendos, iniciativas de seguridad y tecnologías en línea de avanzada, estamos cambiando la manera en que la compensación de trabajadores funciona para usted.

Haga clic aquí para más información sobre nuestro programa de dividendos.

Related Content