Warren Paynes | Texas Disposal Systems, Inc. | Austin


English

Warren detrás del volante – determinado a conducir con seguridad.  

Los hermanos Bob y Jim Gregory fundaron Texas Disposal Systems (TDS) en 1977 y empezaron con un camión y un cliente. Hoy en día, la familia de empresas de recolección y procesamiento de desechos atiende a miles de clientes en más de 50 condados. Desde febrero 2015, Texas Mutual Insurance Company ha sido el proveedor de compensación para sus trabajadores. Ayudamos a TDS proteger a sus más de 800 empleados, incluyendo a 241 quienes son conductores—buenos conductores como Warren Paynes.

Warren empezó con la compañía hace 12 años. Es un conductor residencial principal y conoce su trabajo.

“Recojo basura, entrego carros, hago todas las cuentas comerciales que tengo en esta ciudad,” dijo. “Antes de salir, me aseguro de que todo esté bien con el camión. Cuando estamos en la ruta, siempre tenemos todo en orden para estar seguros de principio a fin.”

La seguridad afecta todo lo que hace Warren: cómo entra y sale del camión, las herramientas que usa, la comunicación que tiene con su compañero de ruta y la forma en que toma el volante.

“Hay que estar alerto en todo momento”, dijo. “Estás en contacto con el público así que tengo que mantenerme vigilante y muy atento siempre buscando sonidos y luces. Por supuesto a los niños les encanta el camión de basura, y quieren correr hacia nosotros. Así que cuando se acercan, detenemos el vehículo.”

TDS es una empresa centrada en la seguridad. Por esta razón, Texas Mutual es un compañero importante para TDS. Les ofrecemos amplios recursos de seguridad que utilizan en su programa de capacitación, y saben que Texas Mutual les ofrecerá asistencia y apoyo cuando lo necesiten. Asimismo, nuestro programa de dividendos premia a TDS por proteger sus los empleados en el trabajo.

Esta protección comienza desde el momento en que contratan a sus conductores y continúa durante todo su empleo. TDS promueve la conducción defensiva, enseña técnicas para evitar la conducción distraída, exige métodos que mantienen a todos seguros en su trabajo, como tres puntos de contacto al entrar y salir de vehículos, y más.

“No permito que un teléfono ni nada me distraiga. Existen cero tolerancias,” explicó Warren. “No puedes usar tu teléfono celular cuando estás manejando. Y mucho menos tu tableta. Si llama tu supervisor, él comprende que no vas a contestar el teléfono, porque eso es lo que significa Texas Disposal Systems: seguridad. Realmente enfatizan la importancia de llegar a casa a salvo con tu familia. Recibimos mucho entrenamiento. Tenemos reuniones periódicas de seguridad. Mi supervisor publica notas cada semana con su resumen de información de seguridad. Trabajo para una gran empresa que me apoya como persona y no como un número. Se muestra en toda la administración y la propiedad. Siempre han estado ahí para mí. Me encanta.”

Warren disfruta ayudar a otros—es importante para él. Y a través de su trabajo está sirviendo a la comunidad.

“Es parte de ser un buen vecino,” dijo. “Me gusta ayudar. Mi pasión en la vida es servir a los demás, y lo estoy hacienda en mi trabajo. A veces voy a lugares y la gente me pregunta “¿Como puedes hacer eso para ganarte la vida,” y les digo: “¿te imaginas lo que pasaría si no lo hiciera?” Estoy obsesionado con la limpieza. Soy una persona muy ordenada, muy organizada y mi camión de basura se mantiene limpio. Y cuando estoy haciendo mi trabajo mantengo la comunidad limpia. Esta es mi forma de servir.”

Texas Mutual se enorgullece de estar en el trabajo con Warren Paynes y otros buenos Tejanos que hacen la carretera su lugar de trabajo. Estamos comprometidos a mantenerlos seguros donde sea que viajen. Para obtener información sobre cómo proteger a sus conductores en el trabajo, visite nuestra serie de videos 60 segundos para una conducción más segura.


Related Content