Safe workers in front of Corpus Christi skyline.

En la Mira:Problemas con la seguridad en Corpus Christi


English

Gracias, Corpus Christi, por la increíble participación en nuestra reunión cumbre para Work Safe, Texas. Los panelistas y los miembros del público pudieron compartir sus mejores prácticas para la seguridad en todas las industrias, conscientizando sobre la seguridad en el lugar de trabajo y ayudando a los empleadores a mejorar sus programas para la seguridad. Todo esto forma parte del compromiso de Texas Mutual para crear un lugar de trabajo seguro para todos los texanos.

  • Pat Niekamp, fundadora de Texas CEO Magazine, actuó como moderadora para la conversación del panel en que participaron Stacy Rose, Gerenta para Servicios Regionales de Seguridad en Texas Mutual Insurance Company; Bill Hibbs, Vicepresidente del Departamento Jurídico y de Recursos Humanos en L.K. Jordan & Associates; Danielle Hale, Gerenta para la Seguridad y Control de Emergencias en Port of Corpus Christi Authority; y  Julian Camacho, Gerente  General de Camacho Demolition.
  • Eric Bourquin, Vicepresidente de Texas Mutual para Servicios de Seguridad, habló sobre los últimos  reglamentos de OSHA, y cómo sobrevivir una inspección de OSHA.
  • Jeremiah Bentley, Vicepresidente para Marketing y Participación del Cliente en Texas Mutual, presentó “Safety in a Box”, una aplicación para realidad virtual que les permite a los usuarios tener la experiencia de los accidentes más letales en la industria de la fabricación y de la construcción en un ambiente seguro.
  • Woody Hill, Vicepresidente para la Experiencia del Cliente en Texas Mutual, habló sobre Tecnología e innovación en el lugar de trabajo.

Related Content