60 segundos para una conducción más segura con Woody Hill

English


Introducción

Woody Hill, experto en manejar con seguridad de Texas Mutual, presenta las cinco causas más importantes de los accidentes de transporte y le indica qué puede hacer usted para ayudar a prevenirlos en esta serie educativa gratuita.

Volver al comienzo


Exceso de velocidad

El exceso de velocidad es una de las causas principales de los accidentes y las muertes relacionados con el transporte. Infórmese sobre su efecto y cómo puede ser un conductor más seguro.

Volver al comienzo


Conductores distraídos

Los conductores distraídos son conductores peligrosos. Infórmese más sobre este problema y reciba consejos sobre cómo evitar las distracciones.

Volver al comienzo


Conductores cansados

Los conductores cansados al volante son un peligro para sí mismos y para los otros. Infórmese sobre los efectos de manejar cansado, y cómo evitarlo.

Volver al comienzo


Conductores enojados

Manejar enojado no es solo un estado emocional, también puede crear condiciones peligrosas para todos los que están en el camino. Infórmese sobre los efectos de manejar enojado, y cómo evitarlo.

Volver al comienzo


Cinturones de seguridad

Lo ha oído mil veces, pero los cinturones de seguridad realmente salvan vidas. Infórmese sobre la importancia de los cinturones de seguridad.

Volver al comienzo

Related Content